martes, 12 de junio de 2012

Algo de mí

Me lo pasó Ro!

1. ¿Qué es lo primero que piensas cada mañana?. ¿Y lo último?
Lo primero...NOOOOOOOOO!!! quiero seguir todo el día en casita con M.
Lo último (de la mañana): se me hizo tarde!
Lo último (del día): popurrí de cosas trágicas y tristes..cuando me estoy por quedar dormida me invaden todos los terrores juntos.

2. ¿Algo que tus seguidores no sepan de ti? 
Tengo solo dos! pero tampoco me interesa tener mas...mmm..eso no saben de mi, que hice este blog mas bien para comentar en algunos q me gustan pero no tanto por mi. Soy inconstante.

3. ¿Algo que siempre tienes en el bolso?
a ver...
lo típico (billetera , llaves, monedero, celu), agenda de mandalas que me regalo hermana pero casi no uso, no se agendarme. Lentes de sol, broche del pelo, manteca de cacao, un marcador sharpie que usé para putear a mis vecinos en la puerta del garage del edificio por no cerrarla con llave. 

4. Tres cosas sin las que no puedas vivir. 
Mate amargo
Series (en este momento Dexter y la 5° temporada de Mad Men)
Sobrino

5. ¿Cuando estás nerviosa que haces?
Me arranco las pielcitas de los labios (por eso la manteca de cacao), me bajoneo, me duele la panza.

6. ¿Algo que te gustaría hacer y no haz hecho por el momento? 
Terminar un libro de ejercicios de alemán que tengo hace años.
Terminar la carrera.
Terminar, terminar, terminar....todo lo que dejo por la mitad.

7. ¿Cinco cosas por hacer antes de morir? 
-volver a entrenar como antes.
-volver a alemania.
-viajar con M por todo el mundo.
-irnos a vivir a algún pueblito en el medio de la nada cerca de un río / montaña (y llevarme a mi sobrino!!)
-leer mucho.

8. ¿Qué sueles leer?¿Qué sueles escuchar?¿TVo Cine? 
-Leo lo que tengo que estudiar, y cuando no, lo que venga...ahora estoy leyendo "Las muecas del miedo" de Enrique Medina
-A veces creo que maduré y escucho días enteros a Frank Sinatra... después vuelvo a las porquerías que escuché toda la vida
-En TV: series o realities berretas
 En Cine: tiendo al cine de Terror pero últimamente viene muy malo. (si..también tuve mi época de estudiante de cine, y blablabla..pero me aburrió)
Un peliculón "Shaun of the deads" (who died and made you fucking king of the zombies!!)
Ah! amo a Woody.

9. ¿Secretos de tu cuarto?
Me pongo la almohadilla térmica todas las noches y tengo miedo de olvidarme y prenderme fuego.

10. Hombre de tus sueños. Ciudad de tus sueños. Casa de tus sueños. 
-El real, M.
-Allá Konstanz , acá algún pueblito del Valle de Calamuchita 
-Chiquita (la mugre que junta un dpto de 2 ambientes...no me quiero imaginar una casa grande) pero con un poco de verde

11. ¿Qué super poder tendrías?
No se si superpoder...me gustaría tener el coeficiente intelectual de algún genio/a.

12. ¿Qué te has propuesto para los próximos cinco años?
OH! keine ahnung (ni idea)
bueno...ser feliz, pero eso quien no se lo propone? 

13.¿Qué te hace feliz?
M (marido), familia, escalar, ver a mis amigas, las tres c (no voy a aclarar este punto!) 

14.Siempre llevas puesto...
Abrigo...ODIO el frío.

15.¿A qué personaje admiras? 
a mi familia (abuela, mama, papa, hermana, cuñado, prima y prima política)
y a M que tuvo momentos terribles en su vida que yo no puedo ni imaginarme porque viviría llorando..y el es la persona más buena, alegre, responsable, etcetcetcccc...


Bueno... si se cumpliera el punto 11 hubiera podido subir alguna foto, pero soy bastante limitada.

Y una frase para terminar..."You never say, "I'm gonna fight you, Steve." You just smile and act natural, and then you sucker-punch him." (The Life Aquatic)



1 comentario:

  1. bueno yo si te leo! y a mi me gusta lo que escribis y como lo escribis...cortito y preciso como me gusta a mí...osea como me gusta leer a mí...me duermo cuando tengo que leer 20 carillas de post....:D....si si yo igual soy una descontrolada lo sé! :D

    Me encanta poder conocerte un poquito más! ;)
    y me hiciste reir con el punto 3 y el marcador para tus vecinos jajaja....genia! :D

    un abrazo y gracias por engancharte en esta! ;)

    ResponderEliminar